martes, septiembre 27, 2022
InicioRegiónMadre denuncia de manera anónima que el colegio Jesús de Nazareth no...

Madre denuncia de manera anónima que el colegio Jesús de Nazareth no permitió que los padres vayan al paseo donde murió la menor

Una madre de un estudiante del Colegio Jesús de Nazareth de manera anónima denunció que, el establecimiento no permitió que los padres vayan a la paseo donde murió la menor, indicó que ellos querían asistir para ayudar con la parrillada y que solo los dos tutores podrían participar.

«Nos dijeron que la actividad era para los niños y no para los papás, como padres estamos muy dolidos por la pérdida de la niña y yo creo que tendremos que sentar una denuncia», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.