
Este fin de semana (domingo) en la ciudad de Cochabamba finalizó el calendario deportivo de la modalidad de karting de la Federación Boliviana de Automovilismo Deportivo (FEBAD), la competencia contó con una masiva participación de pilotos, además, se definieron a los campeones nacionales de la temporada 2021.
La carrera se realizó con la presencia de 48 pilotos de todo el país, la competencia se realizó en el kartódromo de Arocagua, en el que se coronaron a los campeones de las 8 categorías.
El representante tarijeño Luis Pereira, finalizó en el segundo lugar de la quinta competencia nacional, Pereira, compite en la categoría Master Súper F- 200, cumplió con una destacada participación en la carrera, demostrando una vez más su pericia conductiva durante los dos días de carrera.
El ganador de la categoría, fue el paceño Alejandro Ascarrunz y en el tercer lugar quedó el cochabambino Luis Angulo.
LOS GANADORES
Su gran temporada en las pasadas competencias hizo que en Infantil 6.5 termine con 214 puntos, escoltado por su primo, el chuquisaqueño Stéfano Careaga (168) y el paceño Andrés Soto (135).
En la Sudam 125 Junior cosechó 203 unidades, seguido por Stéfano (147) y el paceño Branko Iriarte (139).
Gutiérrez fue amplio dominador en la Sudam 125 Senior. En tierras vallunas fue el más veloz de las cuatro mangas y a pesar de no ganar la clasificación terminó primero, que le dio los puntos suficientes en la clasificación general para llevarse el título.
Terminó con 196 unidades. Completaron el podio los paceños Fernando Carrasco (163) y Mateo De Córdova (114).