Los equipos de Industrial y Atlético Entre Ríos, dividieron honores la tarde del sábado en el estadio Municipal La Bombonera, fue un encuentro donde los 2 planteles salieron en busca de sumar los puntos en juego, sin embargó, al final de los 90 minutos, el resultado fue 1 – 1, sin embargo, el cuadro de Industrial, fue el que mejor planteó el partido, pero le faltó la puntada final para concretar en goles las oportunidades que tuvieron.
El primer gol del encuentro fue para Atlético Entre Ríos, a los 13 minutos del primer tiempo mediante el jugador Álvaro Romero, sin embargo, conforme pasaron los minutos, no pudieron concretar el segundo tanto para consolidar la victoria.
Por su parte, el onceno de Industrial, presionó al rival durante todo el primer tiempo, fue el equipo que manejó mejor el partido, pero no pudo encontrar el camino para mandar el balón al fondo de los piolines, el guardameta del equipo rival fue oportuno cuando tenía que cortar las jugadas.
El primer tiempo culminó con el triunfo parcial para los entrerrianos que también generaron jugadas sobre la portería de Industrial, pero, les faltó complementarse de mejor manera en el momento de anotar.
En el segundo tiempo, el cuadro de Industrial, regresó al campo de juego decidido a conseguir el empate y a los 13 minutos emparejo las cifras, el autor del gol del empate, fue Gonzalo Acevedo; el plantel de Industrial, se llenó de tarjetas amarillas, el árbitro del partido mostró el cartón amarillo a 5 jugadores, todos por conducta antideportiva.
Mientras que el rival, terminó el partido con 10 jugadores por la expulsión de Estaban Ojeda, por conducta antideportiva.