Los “Come Tierra” amenazaron de muerte a un hombre

(ElPeriódico-12-09-2021)

Un hombre denunció que dos integrantes de la familia de los “Come a Tierra” le amenazaron de muerte, porque les pidió que desalojaran el cuarto que les había dado a alquilar. Por este hecho, el afectado pidió a las autoridades que puedan ayudarle a solucionar el problema, ya que teme por su vida.

El pasado mes, la familia de María “La Come Tierra”, fue desalojada de una vivienda ubicada en el barrio San Jorge I y tras esto, alquilaron un cuarto cerca de la zona del aeropuerto, pero el propietario al enterarse que los integrantes tenían un amplio prontuario delictivo, les pidio que se vayan, situación que no agradó a los inquilinos porque amenazaron de muerte al dueño del inmueble.

Asimismo, el reporte policial informó que tras haber logrado el desalojo, más de cinco personas que integran dicha familia, armaron una carpa afuera de la vivienda, pues no tenían a dónde ir.

 “Temo que me hagan algo, pues ahora están afuera de mi casa, ya me amenazaron una vez y es incómodo  poder vivir así “, mencionó.

Finalmente, el denunciante pidió el apoyo a la Policía para que pueda desalojar a las personas, por el peligro que pueden causarle, ya que también en su casa viven menores de edad.