El plantel de Juan Carlos Ríos, no pudo frenar a Nacional Senac que comenzó ganando desde el primer tiempo, el goleador del partido fue Gyan de Araujo Gonzales, anotó 4 goles en los 90 minutos.
Este jueves el estadio Municipal La Bombonera fue el escenario del inicio de los partidos que corresponde a la cuarta fecha del campeonato que lleva el nombre de David Vargas (+), en el primer compromiso de la jornada, el cuadro de Nacional Senac venció al onceno de Juan Carlos Ríos por la cuenta de 6 goles a 2 en un partido favorable para los “Camineros” desde el inicio hasta el final.
En el primer tiempo convirtieron 2 goles y en la segunda etapa, anotaron 4 para consolidar la goleada; mientras que el onceno de Juan Carlos Ríos pudo marcar 2 goles en la parte complementaria, los jugadores trataron de jugar de igual a igual, pero los rivales fueron efectivos en el momento de convertir goles; con el triunfo, el onceno de Senac suma 6 puntos en la tabla de posiciones.
Los primeros minutos del encuentro fueron parejo para los planteles, de ida y vuelta, ambos generaron oportunidades de gol; hasta que a los 40 minutos del primer tiempo se abrió el marcador en la Bombonera y fue para Nacional Senac mediante el jugador Diego Fernando Figueroa Guerrero, encontró un espacio que dejó la defensa y mandó el balón al fondo de las redes.
Luego de marcar el primer tanto, los dirigidos por el entrenador, Luis Vargas, se fueron en busca del segundo y logran concretar a los 44 minutos de la primera parte, esta vez el encargado de convertir fue Gyan de Araujo Gonzales, la defensa de Juan Carlos Ríos, no pudo controlar la jugada y vieron caer su portería por segunda vez consecutiva. El primer culminó con el triunfo parcial a favor del “Tractor Amarillo” por 2 goles a 0.
En la parte complementaria, el onceno de Juan Carlos Ríos, regresó al campo de juego con la decisión de revertir el resultado en contra; lo propio aconteció en el cuadro de Senac, que supieron aprovechar de buena manera, la salida de los rivales.
A los 2 minutos del segundo tiempo concretaron la tercera conquista, nuevamente fue obra de Gyan de Araujo Gonzales, encontró mal parada a la defensa y no perdonó para convertir el tercero para Senac porque la instrucción del entrenador Vargas, era consolidar la victoria.
El cuarto fue a los 3 minutos del complemento, los rivales sacaron el balón en el medio campo y un error en salida, pierden la pelota y los rivales colocan en un centro nuevamente para Gyan de Araujo Gonzales, este se encargó de convertir el cuarto gol. Los jugadores de Juan Carlos Ríos, ni bajaron nunca renunciaron al ataque y consiguen descontar el marcador a los 9 minutos del segundo tiempo, el autor fue el juvenil, Alex Ariel Ortega Ortiz.
Pero, los “Camineros”, reaccionaron nuevamente y a los 21 minutos de la segunda parte, nuevamente se hace presente, el delantero Gyan de Araujo Gonzales, fue el quinto gol para Senac; fueron minutos de ida y vuelta. El cuadro de JC Ríos, vuelven a descontar, fue a los 38 minutos, el gol fue convertido nuevamente por el juvenil, Alex Ariel Ortega Ortiz.
Mientras que Senac, pudo convertir el sexto gol y fue de penal a los 40 minutos, el encargado de rematar desde los 12 pasos fue el experimentado, Adalid Aceituno, y se consolidó la goleada de 6 – 2 a favor de Nacional Senac.