martes, agosto 9, 2022
InicioSin CensuraRegionalLiberan al “Caballo”, el delincuente que amenazó a un policía con un...

Liberan al “Caballo”, el delincuente que amenazó a un policía con un cuchillo

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)El pasado martes, el “Caballo”, un delincuente con un amplio prontuario delictivo fue liberado de su arresto, tras haber amenazado a un funcionario policial, cuando este se disponía a investigarlo por la tentativa de un robo.
De acuerdo al informe policial, nadie quiso formalizar la denuncia contra el antisocial y debido a esto, solo estuvo ocho horas en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Asimismo, el director de la FELCC, Luis Escobar, informó que el sindicado tenía antecedentes penales, pero al no haber denuncia contra él, solo quedaba dejarlo en libertad.
“El caso fue derivado a la Dirección de la Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), pues el delito principal fue el intento de robo de una motocicleta”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial declaró que su institución está realizando diferentes operativos en las calles de la capital, para frenar los hechos delictivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.