domingo, diciembre 4, 2022
InicioSin CensuraRegionalLiberan al “Caballo”, el delincuente que amenazó a un policía con un...

Liberan al “Caballo”, el delincuente que amenazó a un policía con un cuchillo

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)El pasado martes, el “Caballo”, un delincuente con un amplio prontuario delictivo fue liberado de su arresto, tras haber amenazado a un funcionario policial, cuando este se disponía a investigarlo por la tentativa de un robo.
De acuerdo al informe policial, nadie quiso formalizar la denuncia contra el antisocial y debido a esto, solo estuvo ocho horas en las celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.
Asimismo, el director de la FELCC, Luis Escobar, informó que el sindicado tenía antecedentes penales, pero al no haber denuncia contra él, solo quedaba dejarlo en libertad.
“El caso fue derivado a la Dirección de la Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), pues el delito principal fue el intento de robo de una motocicleta”, refirió.
Finalmente, la autoridad policial declaró que su institución está realizando diferentes operativos en las calles de la capital, para frenar los hechos delictivos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.