jueves, septiembre 29, 2022
InicioRegiónLey 313 evitará proliferación de lotes baldíos

Ley 313 evitará proliferación de lotes baldíos

César Mentasti, presidente del Concejo Municipal, informó que la Ley 313 permitirá evitar la proliferación de lotes baldíos o «de engorde», además de garantizar no se ponga en riesgo la salud y seguridad de los vecinos.

«Esta ley surge de las visitas que hacemos a los barrios y comunidades, donde hay quejas que existen malezas en las que muchas veces usan los malvivientes para vivir, además de pestes y roedores que viven en lotes baldíos», explicó. Asimismo, instó a vecinos que tengan quejas de estos lotes baldíos, solicitar se haga la inspección al ejecutivo municipal para luego realizar la notificación al propietario y finalmente cobrar el servicio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el departamento de Tarija tenga índices bajos de sospechosos de contagios de la viruela del mono, enfermedad que se ha ido propagando en todo el mundo y que ya está en Bolivia.

Preocupante saber que las Comunidades de la zona alta de Tarija no tienen agua ni para consumo humano, es alarmanteesta realidad y es urgente que se haga algo desde todos los niveles de gobierno.