El cuadro de Universitario jugará esta noche con Unión Tarija desde horas 20:30 en el estadio Municipal La Bombonera, el encuentro corresponde a la quinta fecha del torneo Clausura; ambos planteles llegan al compromiso de hoy luego de trabajar durante los últimos días para mejorar su rendimiento y sumar las unidades.
Según la programación se jugarán hoy tres partidos, el primer partido comenzará desde horas 16:30, el primer encuentro disputará los planteles de Atlético Ciclón y Juan Carlos Ríos.
Los azulgranas están en el tercer lugar de la tabla de posiciones de la serie “A” con 6 puntos, ganó dos partidos y perdió en dos ocasiones, marcó nueve goles y recibió en siete goles en contra, tiene dos goles a su favor; los dirigidos por el entrenador Abdón Reyes, en la cuarta fecha volvieron a ganar y esperan sumar esta noche.
Por su parte, el cuadro de Unión Tarija, hasta la cuarta fecha se ubica en el sexto lugar con 4 puntos en la tabla de posiciones; los jugadores del equipo “verdolaga”, se prepararon para ganar y avanzar en la primera fase del campeonato Clausura.
PROGRAMACIÓN PARA HOY
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
16:30 ATLÉTICO CICLÓN VS JUAN CARLOS RÍOS
18:30 ATLÉTICO BERMEJO VS ATLETICO ENTRE RÍOS
20:30 UNIVERSITARIO VS UNIÓN TARIJA