
Los jugadores de la selección boliviana de baloncesto categoría varones mayores, regresaron a la capital chapaca este jueves en horas de la mañana luego de haber jugado el partido preclasificatoria a la AmeriCup 2025 (ida) con la selección de Ecuador el pasado martes, el resultado fue adverso, sin embargo, el compromiso del quinteto nacional, es revertir el resultado y con la diferencia de puntos para conseguir el pase a la próxima ronda del certamen internacional.
El partido de vuelta se jugará este sábado en el coliseo Guadalquivir desde horas 20:00, los jugadores trabajaron desde ayer en el coliseo Guadalquivir, con la dirección del entrenador argentino, José Podskoc, en el transcurso de hoy realizará los ajustes necesarios para jugar el sábado; según la planificación del cuerpo técnico, entrenarán en doble turno.
Por su parte, la dirigencia de la Federación Boliviana de Baloncesto, viene ultimando los detalles en la parte logística para el encuentro del sábado, el tema de seguridad, la parte médica y otros detalles que son necesarios para un partido internacional.
De la misma manera, la venta de las entradas que se realizará desde hoy en la secretaria de la asociación de básquet que está ubicada en los predios del coliseo Guadalquivir, el costo es de
Bolivianos 120 para el sector de butacas, mientras que para el sector de las tribunas tendrá un precio de bolivianos 80. Los dirigentes federativos esperan el apoyo de la población tarijeña.