jueves, agosto 18, 2022
InicioBolivia"La Promo del Millón" de Entel premiará con Bs 1 millón a...

«La Promo del Millón» de Entel premiará con Bs 1 millón a sus clientes

Entel premiará a sus clientes con Bs 1 millón mediante la campaña «La Promo del Millón», que está vigente desde el 14 de junio hasta el 14 de julio de este año en todo el país, informó este viernes el gerente regional de la empresa estatal, Javier Guillen. 

«Estamos lazando una campaña que se llama ‘La Promo del Millón’ ¿esto qué significa?, significa que todos nuestros usuarios van a poder entrar a un sorteo donde van a poder ganar 100 premios de 10.000 bolivianos cada uno», dijo Guillen en entrevista con Bolivia Tv.

El Gerente Regional explicó que esta campaña está dirigida a todos los clientes de los servicios Pre Pago y Post Pago de Entel, para el primer caso a través de recargas de Bs 50 y para el segundo mediante el pago de facturas del mismo monto.

Los usuarios Pre Pago podrán entrar al sortero con la recarga de una tarjeta de Bs 50 o cargas acumuladas hasta llegar a ese monto. Luego de realizar ese procedimiento se generará automáticamente un ticket electrónico que llegará mediante un sms (servicio de mensajes cortos). 

«Entonces, mediante ese ticket, tú ya vas a poder entrar a un sorteo (…). Esa es nuestra promoción (que) está durando del 14 de junio hasta el 14 de julio para que tú puedas tener la mayor cantidad de tickets», señaló Guillen.

Añadió que el sorteo de «La Promo del Millón» se realizará el 19 de julio de 2021 en las oficinas de Entel, localizadas en la calle Federico Suazo de la ciudad de La Paz. El acto de entrega de los premios será el 21 de julio mediante cheques. 

«Tenemos que retribuirle a la gente y hemos pensado en regalar 1 millón (de bolivianos). Pero ¿cómo regalamos 1 millón (de bolivianos)?, ¿cómo podemos hacer llegar a más gente que realmente valga la pena?, entonces vamos a escoger a 100 personas», acotó.

Fuente: ABI

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.