domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesLa primera fase del torneo provincial de clubes comenzará el 10 de...

La primera fase del torneo provincial de clubes comenzará el 10 de febrero


El presidente del Comité Ejecutivo de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), Walter Romero, dijo que se aprobó el desarrollo del campeonato provincial, clasificatorio para la Copa Simón Bolívar de la temporada 2023, se definió las sedes de la primera, segunda y tercera fase.

Para los equipos del Valle Central, la sede será la localidad del Valle de la Concepción donde participarán los terceros de los campeonatos oficiales, el evento se realizará del 10 al 12 de febrero. Mientras que para la región del Chaco, la sede será la localidad de Villa Montes, los partidos se jugarán durante la semana del carnaval.

Mientras que las sedes para los subcampeones serán la ciudad de Yacuiba y para los equipos del Valle Central, la sede será la ciudad de Bermejo, en cada sede clasificarán los equipos que sumen la mayor cantidad de puntos.

La sede para los campeones de la región del Chaco, será nuevamente la asociación municipal de Villa Montes y la sede para los campeones del Valle Central, será la asociación del Valle de la Concepción. Los campeones de cada sede, se enfrentarán en partidos de ida y vuelta para definir al campeón y representante del departamento de Tarija en la Copa Simón Bolívar de la temporada 2023.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se estén dando tareas de fumigación contra el dengue, una enfermedad que avanza en diferentes regiones de Tarija, en particular Bermejo.

Que la contaminación no tenga freno ni control en Tarija y se sigan prolongando los problemas y la ausencia de soluciones. Ya es tiempo de que las autoridades prioricen las necesidades que se tienen.