domingo, diciembre 4, 2022
InicioRegiónPolíticaJuntas vecinales desconocen a David Galdo mediante un voto resolutivo

Juntas vecinales desconocen a David Galdo mediante un voto resolutivo

Gabriel Morales Espíndola/Bolinfo/Tarija
(elPeriódico-Junio, 08/2021) El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Tarija, Cecilio Pimentel, afirmó que las mesas directivas que conforman a la institución están trabajando en un voto resolutivo para desconocer cualquier atribución de David Galdo en dicho ente.

“Nosotros hemos hecho un congreso con 206 barrios de Cercado y las provincias, nuestro directorio ha sido electo en un proceso donde participaron más de 500 personas, tenemos el informe de la Comisión de Poderes y el Presídium, a nosotros este tema no nos preocupa”, aseguró.

El dirigente le restó importancia a la querella interpuesta por David Galdo ante instancias judiciales por presunta usurpación de funciones en la Fedjuve, apuntando que éste no cumple ni siquiera el requisito de ser presidente de algún barrio para emprender la carrera hacia la titularidad de la institución matriz de las juntas vecinales en el departamento.

“Conocemos las artimañas de este señor, nosotros somos una directiva de la Federación de las Juntas Vecinales elegido en un congreso, ya contamos con el reconocimiento de la Conaljuve”, detalló Pimentel a “elPeriódico”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.