El volante del plantel del Real Tomayapo Juan Pablo Alemán dijo que el trabajo físico en la tercera semana de entrenamiento es intenso. “Estamos en la tercera semana de entrenamiento, la finalidad es alcanzar un buen porcentaje en la parte física que nos permita tener un buen rendimiento durante el torneo que culminará en diciembre aproximadamente”, apuntó el jugador del plantel de Real Tomayapo.
El plantel de Real Tomayapo entrenó este miércoles en la cancha B del complejo deportivo García Agreda desde horas 10:00 de la mañana, primero el trabajo físico, la práctica finalizó con una práctica de fútbol, el cuerpo técnico, está realizando un trabajo mixto, físico y técnico táctico. Este jueves trabajará en el mismo escenario deportivo.
Todavía queda un torneo largo por jugar, hasta el momento, el rendimiento es positivo. “Estamos trabajando a full, lo importante, es que el equipo ya está completo, si bien algunos compañeros recién se incorporaron pero están realizando un trabajo diferenciado para nivelar las cargas con quienes hemos comenzado a entrenar desde el primer día”, indicó.
En lo personal, dijo que está respondiendo bien al trabajo físico, la mentalidad del jugador es reiniciar el campeonato con un resultado positivo, el primer rival es Independiente de Sucre. “Queremos comenzar sumando las tres unidades en juego, sabemos que será un partido difícil, pero en la cancha somos once contra once”, puntualizó Juan Pablo Alemán.