lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesIsita: “Vamos a trabajar al máximo para enfrentar a Independiente”

Isita: “Vamos a trabajar al máximo para enfrentar a Independiente”

“Estos días de receso que se tuvo fue para estar con la familia y recargar las baterías para volver a trabajar al máximo y podamos estar en las mejores condiciones esperando el reinicio del campeonato y podamos recibir a Independiente de Sucre”, comenzó diciendo el delantero de área del plantel de Real Tomayapo Jimmy Isita.

El objetivo del jugador cruceño es recuperar el estadio físico y mejorar en la parte técnica, por el momento, el cuadro de Real Tomayapo, es uno de los equipos que vienen preparándose esperando el reinicio del torneo oficial de la temporada 2021.

Isita, dijo que comenzar a entrenar con la debida anticipación siempre es positivo porque el equipo mantiene el ritmo de competencia. “Tenemos que corregir algunas falencias que se tuvo en el equipo durante los anteriores partidos, seguir trabajando nos viene muy bien para nosotros, como dice el entrenador, tenemos que estar predispuesto para que él nos diga, ya estamos aquí y solo queda trabajar”, manifestó el delantero de área del elenco tarijeño.

La predisposición de todos los jugadores, es mejorar el rendimiento individual y colectivo para conseguir resultados positivos y el equipo pueda ubicarse entre los primeros en la tabla de posiciones para que el plantel tarijeño se mantenga por muchos años en la División Profesional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.