miércoles, junio 7, 2023
InicioRegiónIntervienen oficinas de Banco Fassil

Intervienen oficinas de Banco Fassil

El capitán Alexis Alcón, director de la Estación Policial Integral (EPI) Central, informó que este miércoles, 3 oficinas del Banco Fassil fueron intervenidas por el lapso de 30 días. Asimismo, indicó que la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) fue quien dio la orden de intervención a nivel nacional de las sucursales de la entidad bancaria mencionada.

“Nosotros tenemos que resguardar el orden público y nos tocó informar a las personas que esta entidad fue intervenido y que tienen este lapso para que solucionen la situación financiera”, señaló.

Por otra parte, María Manani, cliente del Banco Fassil, indicó que no recibe ninguna respuesta por parte de los funcionarios y pide que le devuelvan el dinero.

“Tengo dos cuentas con montos altos y no me dan ninguna explicación, necesito ese dinero porque yo no soy de Tarija, soy madre soltera y no tengo trabajo, necesito retirar mi dinero”, exhortó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO