Intendencia da ultimátum a los comerciantes ambulantes del mercado Campesino

Ortega manifestó que se llevaron a cabo múltiples reuniones con los representantes , como así también con la Federación de Gremiales de Tarija

RUBÉN MONTAÑO

(El Periódico 27_11_2021)

La Sub Intendente del Gobierno Municipal de Cercado, Ericka Ortega, informó que  se notificó a los comerciantes ambulantes del mercado Campesino, en tres oportunidades, debido a que continuaron vendiendo sus productos en zonas prohibidas.

«Constantemente tenemos estos problemas en la calle Comercio, porque estas personas se aglomeran e impiden la circulación peatonal y vehicular», mencionó.

Asimismo, Ortega manifestó que se llevaron a cabo múltiples reuniones con los representantes , como así también con la Federación de Gremiales de Tarija, pero sus integrantes seguirían kviolando las normas.

«Les hemos ofrecido otra zona, para que vendan su productos, pero ahí están uno o dos días, luego vuelven al Mercado Campesino», refirió.

Finalmente, la funcionaria dijo que en los últimos operativos se logró decomisar una gran cantidad de productos argentinos que estarían en mal estado.