viernes, mayo 27, 2022
InicioRegiónPolíticaIndígenas, MAS y Unidos se reunieron en la Asamblea Departamental

Indígenas, MAS y Unidos se reunieron en la Asamblea Departamental

Tres de los cuatro jefes de bancada de la Asamblea Departamental de Tarija se reunieron este viernes por la mañana en el hemiciclo, a fin de abordar cómo se resolverá la falta de directiva y el vacío de poder que atraviesa la institución.

El Movimiento Al Socialismo (MAS), Unidos y la bancada Indígena participaron mediante sus representantes, sin embargo la bancada de Comunidad de Todos no asistió.

«Hemos acordado reunirnos cada una de las bancadas, para que el día martes podamos volver a reunirnos y ya establecer las vías, los procedimientos que permitan llevarnos en el menor tiempo posible a la elección de la directiva y resolver el empantanamiento en el que nos encontramos», refirió Rubén Reyes, jefe de bancada de Unidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde el concejo municipal de Tarija surjan voces pidiendo transparencia en el manejo de los recursos públicos y en los proyectos que se impulsan. Así lo hizo el concejal Daniel López, pidiéndole al alcalde Johnny Torres que muestre los costos de operación y mantenimiento de la PTAR de San Blas

Causa preocupación la información que dice que la producción de caña de azúcar en Bermejo, se redujo en por lo menos un 60%, una mala señal del deterioro de una industria que era el motor económico del triángulo sur