Hasta la fecha, no definieron el calendario departamental ni municipal

El presidente de la Asociación Departamental de Raquetbol, Daniel Villarroel, dijo que hasta la fecha no se definió el calendario deportivo para la temporada 2022, tampoco se tiene el calendario deportivo de la asociación municipal; ambas entidades están esperando que la Federación Boliviana de Raquetbol, definida las actividades deportivas para esta gestión.

“Todavía no hemos definido el calendario deportivo porque primero tenemos que saber las fechas de los campeonatos nacionales e internacionales, recién podemos nosotros elaborar nuestro calendario deportivo 2022”, manifestó el presidente de la departamental, Daniel Villarroel.

Por otro lado, lamentó que la federación en este momento se encuentre en un proceso eleccionario, el comité electoral recién definirá la convocatoria para las elecciones y el nuevo directorio recién definirá el calendario del año. Se espera que hasta fines de enero puedan tener un nuevo directorio.

Villarroel, dijo que en Tarija se comenzará con los campeonatos a mediados de febrero; el año pasado no se pudo realizar ningún evento durante todo el año, se espera que en esta gestión se pueda hacer por lo menos 3 campeonatos departamentales y 3 municipales.

“Estamos desesperados, queremos tener actividad deportiva, nuestros deportistas vienen entrenando todo el año para poder competir en torneos nacionales e internacionales”, apuntó el principal dirigente del raquetbol tarijeño.