domingo, agosto 14, 2022
InicioDeportesGolpe a Messi, Neymar y Mbappé: el Nantes sorprendió a un PSG...

Golpe a Messi, Neymar y Mbappé: el Nantes sorprendió a un PSG sin puntería

El PSG perdió un partidazo increíble. Fue un 1-3 ante el Nantes, que se llevó todas las miradas por el 3-0 que consiguió en el primer tiempo. Pero así como los parisinos sufrieron en una noche en defensa, generaron muchísimo en ataque y sin poder concretar con el tridente Mbappé, Messi y Neymar en cancha por la 25ª fecha de la Ligue 1.

El 1-3 fue obra del brasileño, que gambeteó y definió a su estilo después de un pase magistral de Lionel al inicio del ST. Para colmo, al ratito le cometieron un penal a Mbappé. Y el argentino no fue por su revancha tras haber fallado ante el Real Madrid (y sido duramente criticado). Ney tomó la responsabilidad pero su remate fue muy malo: suave a la izquierda del arquero que la agarró sin problemas

Alban Lafont, el N° 1 del Nantes, selló un partido casi perfecto. En el primer tiempo le tapó un mano a mano a Messi (era el 1-1), a Gueye y a Neymar (hubieran sido el 1-2). En el ST las atajadas fueron ante Mbappé y Draxler para sellar una noche soñada para los suyos mientras el París lamentó su falta de puntería.

Para los Canarios fue todo lo contrarioA los 16 minutos de juego ya estaban 2-0 por el gran tanto de Kolo Muani en una contra colectiva y el golazo de Quentin Merlin al ángulo. Un penal de VAR al final del PT hizo que Ludovic Blas sellara ese 3-0 que nadie se imaginó en los primeros 45′ ante un PSG que venía de que el Real Madrid no le rematara al arco.

Así llegó la segunda derrota del PSG en 25 partidos de esta Ligue 1, donde sigue 13 puntos arriba del Olympique de Marsella (juega este domingo). Pero no deja de ser un golpe justo después de lo que había sido un triunfazo por resultado y especialmente por rendimiento como el 1-0 ante el Real Madrid en la ida de octavos de Champions.

Fuente: Olé

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.