domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesGolden Eagles ganó la primera final de damas

Golden Eagles ganó la primera final de damas

Como estaba programado, comenzó anoche los partidos finales del campeonato de la Primera A, categoría damas, el primer encuentro lo ganó el quinteto de Golden Eagles al plantel de Libertad por 61 a 58, la diferencia fue un triple; las jugadoras de ambos planteles jugaron al máximo, por momentos ingresaron en un juego con mucho roce.

Las jugadoras del elenco de Libertad buscaron los espacios para controlar el juego de las rivales, durante el desarrollo del primer cuarto, el marcador fue parejo; ambas anotaron los puntos necesarios; el en segundo cuarto, no bajaron el rendimiento, por momentos fue de ida y vuelta.

Mientras que en el tercero, el quinteto de Golden pudo sacar ventaja y en el último cuarto lograron mantener la diferencia, ante un equipo rival que salió en busca de revertir el marcador, generaron jugadas, pero les faltó seguridad en los lanzamientos para convertir puntos.

La defensa de Golden Eagles, tuvo mucho trabajo para evitar los lanzamientos desde los dos y tres puntos y al final la victoria fue para Golden Eagles y este jueves jugarán la segunda final de los Playoffs del campeonato de la Primera A, categoría damas.

“Fue un partido con mucho roce, pero supimos controlar el juego hasta ganar el partido, vamos a trabajar en transcurso de mañana (por hoy) para corregir algunas falencias que hubo durante el desarrollo del encuentro”, apuntó el entrenador del cuadro de Golden Eagles, Daniel Romero

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la Asamblea Departamental reinicie sus labores después del receso de fin de año. Será una gestión dura que debe ser encarada con mayor responsabilidad que la anterior, en la que estuvo paralizada por tres meses por lo menos.

Que suban los precios de diferentes productos agrícolas, debido a la afectación que se tuvo por fenómenos naturales que dañaron cultivos en varias zonas del Departamento.