jueves, junio 1, 2023
InicioRegiónGobernación propone reducir a la mitad el bono de refrigerio

Gobernación propone reducir a la mitad el bono de refrigerio

El vocero de la Gobernación, Andrés Castellanos, pide al sector salud reajustarse a la nueva realidad económica de Tarija, aseverando que se presentó la propuesta de reducir a la mitad el bono de refrigerio y que no se responderá a su solicitud.

“No podemos responder a su solicitud, no se puede dar los 15 bolivianos de bono, ya no tenemos la estabilidad económica de antes, demos reajustarnos a la nueva realidad económica de Tarija, necesitamos pedir más ítems para salud, tenemos que mejorar las condiciones de los centros de salud y equipar a otros centros de salud nuevos, esa es nuestra prioridad”, dijo.

Por otra parte, Castellanos espera que la propuesta de revocatorio para el Gobernador por parte del sector campesino no sea politizada.

“Nosotros hemos ordenado el PROSOL y lo hemos puesto al día, no entendemos cuál sea la postura pero esperamos que no sea una postura política por parte de los Campesinos, nosotros siempre estamos conversando en las provincias y trabajamos en favor de las familias campesinas”, finalizó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO