García Agreda quiere ahogarle la fiesta esta tarde a Universitario

La dirigencia del club Universitario de Sucre anunció un nuevo “gancho” para el hincha que desee asistir al partido revancha de este domingo (15:00), 2 personas con una entrada para el partido de vuelta de la semifinal de Copa Simón Bolívar temporada 2021.

El plantel de García Agreda volverá a enfrentarse esta tarde a Universitario (vuelta), el encuentro se jugará desde horas 15:00 en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, el cuadro tarijeño saldrá con la misión de ganar el encuentro para obtener el pase a la final del campeonato nacional de clubes campeones del fútbol boliviano. En caso de empate se procederá a los penales. El árbitro del partido será Javier Rebollo.

Los dirigidos por el entrenador Richard Blanco llegaron a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia a horas 16:00 aproximadamente, durante la tarde, el plantel descansó a la espera del partido de hoy. “Lo importante, es que los jugadores del equipo están muy entusiasmados, el objetivo, es ganar el encuentro para conseguir la clasificación a la gran final de la Copa”, dijo el entrenador del elenco tarijeño, una vez que llegaron a Sucre.

La finalidad es mantener el orden en el campo de juego y buscar el contragolpe para llegar a la portería del dueño de casa, será un partido difícil porque Universitario, además, tendrá el apoyo de su público, pero los visitantes también tienen lo suyo para poder llegar a la portería y anotar goles.

“Debemos agradecer el apoyo de la dirigencia del club, realizaron el esfuerzo para que podamos viajar en avión y podamos llegar en las mejores condiciones al partido de mañana (por hoy), hemos llegado a Sucre en horas de la tarde, tenemos que ganar el encuentro para clasificar a la final, sabemos que será un partido muy intenso, pero nosotros tenemos lo nuestro y es por esa razón que estamos en la semifinal”, adelantó el entrenador del cuadro tarijeño, Richard Blanco.

Durante la semana se trabajó en la parte técnica y táctica, de la misma manera, en la parte de motivación, hacerles saber la gran responsabilidad con la que se debe jugar el partido de esta tarde. Blanco, ya tiene definido el equipo base para el encuentro de esta tarde.

Saldrá con un sistema de juego de cuatro, cuatro, dos, sin embargo, conforme transcurran los minutos y según el trámite del partido se podría cambiar el sistema de juego con salidas por los laterales para llegar a la portería del dueño de casa.

Por otro lado, dijo que el guardameta José Luis Iturri, se incorporó a la delegación en la ciudad de Santa Cruz, cumplió con un tratamiento en la capital cruceña y los resultados fueron positivos, en el transcurso de la mañana de hoy se definirá si es tomado en cuenta en el equipo base para enfrentar a Universitario en el partido de vuelta.