García Agreda enfrentará esta noche a Atlético Entre Ríos

Otro de los equipos que comenzará esta noche su participación en el torneo Clausura de la ATF Primera “A”, es el elenco de García Agreda, enfrentará al cuadro de Atlético Entre Ríos, el partido se jugará desde horas 20.30 en el estadio IV Centenario. El entrenador Ramiro Tolaba pondrá en escena al posible equipo que jugará este domingo con Nacional Senac por la Copa Simón Bolívar.

El plantel se preparó adecuadamente con miras a los dos campeonatos, el campeonato de la asociación también es una prioridad para el equipo panoseño; este lunes entrenaron en la localidad de San Lorenzo, el entrenador del cuadro panoseño tuvo la oportunidad de armar el equipo base para el partido de hoy.

“Después de casi ocho días de pretemporada arrancamos esta semana netamente en lo táctico y a ver las variantes que tenemos en el equipo ya que tenemos competencia frente a Entre Ríos este miércoles, tenemos un plantel de 30 futbolistas, podemos hacer dos equipos por lo que si jugamos tres partidos por semana estamos preparados”, apuntó el entrenador de García Agreda.

La dirigencia del club García Agreda, contrató para el segundo campeonato a jugadores del medio local y al delantero que viene de Cochabamba, sin embargo, los jugadores que ganaron el título del Apertura se quedaron en el equipo.

Mientras que el plantel de Entre Ríos, se preparó adecuadamente para comenzar el segundo campeonato, saben que el primer partido será difícil por el nivel de jugadores que tiene García Agreda.