lunes, noviembre 28, 2022
InicioRegiónFundación Pública Española brinda apoyo a instituciones de Tarija

Fundación Pública Española brinda apoyo a instituciones de Tarija

Santiago Santos, miembro de Fundación Pública Española, manifestó que como organismo internacional reforzarán su apoyo a instituciones de Tarija contra la lucha contra la Trata y Tráfico de Personas.

«Haremos una capacitación en coordinación con la Policía, Fiscalía, Órgano Judicial y Migraciones en materia de lucha contra la Trata y Tráfico de Personas, están participando funcionarios públicos, que son claves para este proceso de investigación y coordinación en lo que es este delito. La lucha no es de un departamento, es una lucha entre continentes, me atrevo a decir», añadió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Se realizó la Fexpo Tarija, la primera versión después de la pandemia. Un importante hecho que sirve para abrir los caminos de la reactivación. Es urgente revisar el convenio que se tiene con la Cámara de Industria y Comercio, sobre el uso de predios e infraestructura estatal para la respectiva organización.

La afectación que tendrá el mercado de la uva es grave. Las heladas golpearon duramente a este sector, que también tiene que lidiar con el contrabando desde la Argentina, que igualmente trae consecuencias económicas.