miércoles, diciembre 7, 2022
InicioSin CensuraRegionalFuncionaria de limpieza fue atropellada por un automóvil

Funcionaria de limpieza fue atropellada por un automóvil

La víctima solo sufrió heridas superficiales y causa de esto, sus compañeros de trabajo piden mejores condiciones de trabajo
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-21-06-2021)
Una mujer fue atropellada, mientras limpiaba una calle en el municipio de Bermejo, la pasada semana y consecuencia del accidente, tuvo que ser internada de emergencia en el hospital Virgen de Chaguaya.
De acuerdo al informe policial, el hecho sucedió al promediar 6.00.horas, cuando la funcionaria de limpieza realizaba su trabajo, pero en ese momento, la conductora de una vagoneta no se percató y la atropelló.
Asimismo, el reporte indicó que la afectada fue trasladada al hospital para recibir las curaciones correspondientes, ya que tenía solo heridas superficiales.
Al respecto, la compañera de trabajo de la víctima, dijo que la persona que causó el accidente se hizo cargo de los gastos médicos, pero pese a esto el caso está siendo investigado por la dirección Regional de Tránsito de Bermejo.
“No es la primera vez que esto nos pasa, pues a veces nos toca, encontrarnos con personas en estado de ebriedad en tempranas horas del día”, mencionó.
El apunte
En Tarija los funcionarios de EMAT pidieron garantías para desempeñar sus labores

Durante la pandemia del Covid-19, los trabajadores de la Empresa Municipal de Aseo de Tarija (EMAT), realizaron varias marchas de protesta para pedir mejores condiciones laborales y de seguridad, pues una mujer fue golpeada por un joven en estado de ebriedad hace 3 meses.
De acuerdo a los antecentes, tras el hecho la víctima denunció al agresor, pero hasta la fecha el Ministerio Público y la Policía no lograron su aprehensión, más al contrario el caso se quedó “estancado”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Los resultados que muestra la Aduana Nacional son para destacar, la presentación de 44 vehículos incautados es el reflejo no solo del trabajo que se realiza sino también de las irregularidades que aún persisten y debemos seguir combatiendo.

Los de las “vacas locas” ya suena a “cuento chino” y como siempre, la alcaldía sin saber dar explicaciones que transparenten esta administración. De los 500 mil gastados en el maquillaje de la feria a las 32 cabezas de ganado que entraron de manera más sospechosa que la que salieron, ese es el nivel en el que se están manejando las cosas en nuestro municipio.