miércoles, noviembre 30, 2022
InicioSin CensuraRegionalFueron a ver una película al cine y un ladrón les robó...

Fueron a ver una película al cine y un ladrón les robó la motocicleta

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-25-06-2021)

El pasado jueves, una pareja de jóvenes fue a ver una película al Cine Center y al salir de las instalaciones, se llevaron gran sorpresa, porque su motocicleta no estaba en el parqueo. Empero, gracias a que el motorizado tenía instalado un dispositivo que era monitoreado mediante GPS, la Policía pudo capturar al ladrón.
El jefe de seguridad de la Dirección de Investigaciones de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), Sgto. Sdo. Reynaldo Villca, informó que el robo sucedió al promediar las 15.00 horas y a causa de esto, la víctima se dirigió a la Dirección de Tránsito, para pedir ayuda a los policías.
“Gracias a que la motocicleta tenía un dispositivo de rastreo, el personal a cargo de la investigación se dirigió al barrio Montecristo, encontró el motorizado en una vivienda y aprehendió al delincuente, mismo que tenía 27 años”, mencionó.
Asimismo, Villca manifestó que tras la aprehensión, su institución se hizo cargo del caso y determinó conducir al denunciado a celdas policiales de DIPROVE.
“El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, para que el responsable del delito, sea cautelado ante un juez en las próximas horas“, refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que sólo reste la promulgación de la ley delCenso por parte del presidente Luis Arce, así se garantiza que se realizará en marzo del 2024 y los resultados en septiembre del mismo año. Con lo que Bolivia debería volver a la calma y tranquilidad, retomando la normalidad.

Si bien el mayor número de casos de violencia intrafamiliar, tienen como víctimas a mujeres, también hay muchas situaciones en la que son los varones los que sufren atropellos y malos tratos.