Este fin de semana se correrá la segunda fecha de la Copa Rockstar 2.0

El presidente de la Asociación Municipal de Motociclismo de Cercado Joshimar Llanos, dijo que este 31 de julio se correrá la segunda fecha del campeonato municipal en la modalidad de velocidad (Enduro) Copa Rockstar 2.0. La carrera se realizará en el circuito Toribio Galarza, escenario que está ubicado en la zona de Monte Cercado, en la propiedad de la familia Galarza, la competencia, es avalada por la asociación municipal de Cercado.

El campeonato municipal consta de cinco fechas, los pilotos van sumando puntos para el ranking municipal y luego de la última fecha se conocerán a los campeones de las diferentes categorías; este domingo, la carrera se iniciará desde horas 09:00 de la mañana con la primera manga.

La inspección técnica se realizará este sábado de 19:00 a 21:00 horas, en la casa de la moto que está ubicado sobre la avenida Circunvalación y la avenida La Paz, todos los pilotos deben portar su carnet de identidad al momento de inscribirse.

El presidente de la asociación municipal Joshimar Llanos, dijo que la carrera se realizará en 5 categorías, como ser la Promocional, CG – Open, la categoría Mecánica Nacional, la categoría 2T – 2250 cc – Fusionada y la categoría Open.

“Para habilitar cada categoría se requiere la participación de 6 pilotos como mínimo, caso contrario no se correrá, los pilotos deben respetar el reglamente de campeonato; los entrenamientos oficiales se desarrollarán durante la tarde del sábado, de 15:00 a 17:00 horas, no se permitirá ningún entrenamiento en el día de la carrera”, manifestó el presidente de la asociación municipal de Cercado, Joshimar Llanos.