La organización de la novena fecha del campeonato de la Liga de Ciclismo Tarija, estará a cargo del club Bici Sprint, la competencia de ruta se realizará este domingo, en el circuito denominado “El Matador”, escenario deportivo que está ubicado en la zona de San Jacinto, cuenta con un recorrido de 6,7 kilómetros por vuelta.
La carrera se desarrollará en 8 categorías y las inscripciones se recibirán hasta el sábado 2 de abril a horas 19:00, comunicarse con el presidente del club Bici Sprint, David Rojas, teléfono celular 7762-2857, en el momento de la inscripción debe presentar su cedula de identidad.
Los ciclistas deberán respetar la convocatoria de la organización y acudir a
podio al primer llamado por parte de los comisarios y con la indumentaria
reglamentaria. Se deben respetar los protocolos de bioseguridad, respetar
el distanciamiento social. El uso de barbijo y alcohol antiséptico son
obligatorios.
El control de la prueba estará a cargo de la organización y el comisario
director, los mismos harán cumplir las normativas vigentes. Todo acto de indisciplina por parte de los ciclistas o acompañantes será sancionado.No está permitido el auxilio en ruta.
LAS CATEGORIAS
Open Elite 19 años en adelante, Nacidos desde 2002
Junior 17 y 18 años nacidos en 2004 y 2003
Master A 30 a 39 años nacidos entre 1991 y 1982
Master B 40 a 49 años nacidos entre 1981 y 1972
Master C 50 a 59 años nacidos entre 1971 y 1962
Master D 60 en adelante
Damas Elite
Damas Aficionadas
VUELTAS:
Open Elite 9 Vueltas
Junior 7 Vueltas
Damas Elite 5 Vueltas
Master A 7 Vueltas
Master B 5 Vueltas
Master C 4 Vueltas
Master D 3 Vueltas
Damas aficionadas 3 Vueltas