Este domingo en la cancha “A” del complejo deportivo García Agreda, el plantel de Lourdes Cadepia, no le pudo vencer al onceno de La Cascada, perdió por 0 – 1 y complicó su clasificación a la instancia semifinal del torneo que corresponde la categoría Primera “A” Senior. Fue un partido de ida y vuelta, el único gol llegó en el primer tiempo.
Los 2 equipos ingresaron al campo de juego con la misión de sumar los puntos en juego, desde los primeros minutos fue un partido con un trámite intenso; en el cuadro de Lourdes Cadepia, no jugó el delantero Juan Maraude, uno de los goleadores del equipo, sin embargo, el aporte de Luis Darío Videz, en el medio campo fue importante, de la misma manera, del volante Pedro Suheiro.
Mientras que, en el cuadro de La Cascada, Richard Rojas fue fundamental en el medio terreno, la experiencia en el manejo del balón, se complementó de buena manera con sus demás compañeros.
El primer gol del partido fue para el equipo “rojo” durante el primer tiempo, el autor de la conquista fue el jugador Alfredo Chavarría Cazón, el golero de Lourdes Cadepia, no pudo cortar la jugada para evitar la caída de su portería.
El primer tiempo finalizó con la victoria parcial a favor de La Cascada por 1 – 0, ambos equipos se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
En la parte complementaria, el onceno de Lourdes Cadepia regresó al terreno de juego, con la finalidad de empatar el partido y luego conseguir el triunfo, sin embargo, el rival quería ampliar el marcador para consolidar la victoria.
Los primeros minutos fueron de ida y vuelta, ambos equipos llegaron con peligro de gol, pero les faltó la puntada final, los delanteros de Lourdes Cadepia, no pudieron concretar en goles las oportunidades que tuvieron.
Sin embargó, la mejor oportunidad que tuvieron para emparejar el marcador fue un remate desde los 12 pasos (penal), ante la falta que cometieron los defensores del equipo rival dentro el área chica, el encargado de rematar fue el experimentado Pedro Suheiro, sacó un remate suave al lado derecho del golero de La Cascada, este intuyó el remate y logró desviar el balón y evitó el empate.
Al final del encuentro, el cuadro de la Cascada pudo consolidar la victoria por 1 – 0 y sumó 3 puntos en la tabla de posiciones.
RESULTADOSDE LA FECHA
Sante (2) Tecno Diésel Reyes (3)
E. Sacachampas (2) Katanas F.C (3)
San Gerónimo (2) Jusamar San Marcos (2)
C.D.R San Antonio (0) Dep. Amigos Oconnor (0)
Lourdes Cadepia (0) La Cascada (1)
Real Sociedad Tolaba (3) Dep. 4 de diciembre (1)
Huayco del Tigre (2) Dep. 5 de septiembre (5)
San Lorenzo Higuerayoc (0) Dep. S.G.C Elecson (0)