martes, septiembre 27, 2022
InicioDeportesEsta noche: Royal Obrero frente a Real Tarija

Esta noche: Royal Obrero frente a Real Tarija

Esta noche continuará la vigésima séptima fecha del campeonato oficial de la principal división del fútbol tarijeño, se jugarán dos partidos; a primera hora (18:30) se enfrentarán los planteles de Royal Obrero y Real Tarija y a segunda hora (20:30) jugarán los equipos de Técnica Agro y Petrolero de Méndez FC. Los partidos se jugarán en el estadio Municipal La Bombonera.

El plantel de Royal Obrero, esta tarde – noche será dirigido por el entrenador Eduardo Pereira, quien asumió la dirección técnica a media semana, Pereira, reemplaza en el cargo al entrenador Juan Carlos Vargas que vino trabajando con el cuadro de Royal Obrero desde la pasada temporada.

Uno de los objetivos que tiene el entrenador Pereira, es sumar la mayor cantidad de puntos para salvar la categoría; el equipo se encuentra en el puesto 15 de la tabla de posiciones con 20 puntos, ganó 6 partidos y empató 2. Esta en el penúltimo lugar y comprometido con el descenso indirecto.

Mientras que el cuadro de Real Tarija, está en el puesto 8 de la tabla de posiciones, cuenta con 35 unidades, sin embargo, la finalidad del cuerpo técnico es continuar sumando puntos en la tabla de posiciones.

En el segundo partido, se enfrentarán los cuadros de Técnica Agro y Petrolero de Méndez FC, ambos planteles llegan con la necesidad de sumar puntos, es uno de los partidos más importantes en la zona del descenso de categoría. El plantel mendeño, es el cuadro que está obligado a sumar los puntos en juego porque está en el último lugar de la tabla con 13 puntos.

Por su parte, el cuadro de Técnico Agro, de la misma manera también necesita sumar los puntos en juego porque está en el puesto 14 de la tabla con 21 puntos, razón por la cual debe ganar esta noche para mantener su ubicación.

PIE DE FOTO: El DT Eduardo Pereira, vuelve a Casa.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que la tarea de la Aduana Nacional siga adelante, a pesar de los varios enfrentamientos con contrabandistas, que reaccionan violentamente cuando se los intercepta y decomisa sus productos.

Que hasta ahora no se hayan liberado los recursos de la Gobernacion de Tarija por la deuda que tenía con ENDE. Esa obligación ya se pagó con un crédito privado y aún la justicia no libera los fondos para que sean dispuestos como corresponde.