En Yacuiba: Nantes – Vicky Ríos jugará esta noche con La Prensa




El representativo potosino se convirtió en el último clasificado a semifinales de la Liga Nacional de Futsal de la temporada 2023, en el transcurso de las próximas horas la comisión de la FBF hará conocer la programación de partidos.


El plantel tarijeño de Nantes – Vicky Ríos cerrará esta noche su participación en la segunda fase de la Liga Nacional de Futsal de la temporada 2023; sin “chance” de clasificación enfrentará al quinteto yacuibeño de La Prensa, otro de los planteles que también quedó eliminado del torneo nacional de futsal. El partido corresponde a la quinta fecha de la segunda fase. La comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió postergar el compromiso para hoy.

El encuentro se jugará desde horas 20:00 en el coliseo Margot Quevedo de la ciudad yacuibeña; la comisión al parecer esperó el resultado del partido del quinteto de Concepción de Potosí, los dirigentes del club tarijeño pidieron que se respete la programación de los partidos finales de la segunda fase.

El equipo chapaco durante los últimos continúo preparándose para llegar en buenas condiciones al último compromiso de la presente temporada, además, se pudo recuperar a los jugadores que estaban con molestias musculares.

El entrenador Gonzalo Palacios, trabajó con el equipo durante los últimos días mejorar el nivel de juego, más que todo la parte técnica y corregir las falencias que hubo en el último partido del torneo; el estratega del equipo cuenta con todos los jugadores a disposición.

Por su parte, los jugadores de la Prensa de Yacuiba, ya no tienen posibilidades para lograr la clasificación, el partido será solamente por cumplir y cerrar su participación en el torneo liguero de la temporada de buena manera. Los dirigentes del club yacuibeño definieron toda la logística para el compromiso de esta noche.

LOS CLASIFICADOS

Los equipos que clasificaron a la semifinal de la Liga Nacional de Futsal temporada 2023 son
Fantasmas, Concepción, Petrolero, Víctor Muriel; el quinteto potosino de Concepción se convirtió en el último semifinalista, en el último partido empató con Petrolero de Yacuiba, terminaron empatados 4 – 4 y con ese resultado el equipo potosino logró el pase a la siguiente ronda de la Liga.

Los cuatro equipos clasificados buscarán sumar resultados positivos para conseguir la clasificación a la final del certamen del salonismo nacional; serán partidos disputados y el que haga mejor las cosas conseguirá el objetivo.