sábado, julio 2, 2022
InicioRegiónEn junio se comenzará a ejecutar la planta procesadora de alimentos en...

En junio se comenzará a ejecutar la planta procesadora de alimentos en San Lorenzo

El gerente regional del Fondo Nacional de Inversión Productiva y Social (FPS), Edson Plata, explicó que a partir del mes de junio comenzará a ejecutarse la planta procesadora de alimentos balanceados en el municipio de San Lorenzo.

«Ese proyecto involucra una inversión de 11 millones de bolivianos, que el 100% es inversión del Gobierno Nacional, esperamos que se pueda fijar una agenda protocolar con las autoridades para estar en el inicio de obras», informó hoy por la mañana.

También refirió que cada mes el FPS está invirtiendo aproximadamente 10 millones de bolivianos por mes en proyectos de continuidad en Tarija.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Es una buena noticia saber que 15 alcaldes de latinoamerica visitarán Tarija este 4 de julio. Oportunidad para poner en el mapa nuestra ciudad y estrechar lazos con otras urbes, de las que seguramente podremos aprender bastante, falta que nos hace.

Que no haya nada claro sobre las medidas que debemos asumir para luchar contra la contaminación del rio Guadalquivir, afluente que no tiene la suerte de contar con activistas, plataformas ciudadanas ni otra instancia que lo defiendan y luchen en contra de su depredación constante.