miércoles, noviembre 29, 2023
InicioDeportesEn el IV Centenario: Esta tarde Municipal frente a Nacional Sucre

En el IV Centenario: Esta tarde Municipal frente a Nacional Sucre

Copa Simón Bolívar – Tercera fase



El plantel de San Antonio de Entre Ríos (Cochabamba), clasificó a cuartos de final de la Copa Simón Bolívar, en el partido de vuelta venció a Totora Real Oruro 5 – 0 y por diferencia de gol avanzó y el rival saldrá del partido Municipal y Nacional Sucre.


En la tarde de este sábado y en el estadio IV Centenario, el cuadro de Municipal jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Simón Bolívar, el rival será el cuadro de Nacional Sucre; el balón comenzará a rodar desde horas 15:30 y el árbitro del partido será el colegiado Weimar Michel, desde los laterales trabajarán Roger Basualdo y Pabel Nina. Los jugadores del plantel de Municipal, este viernes realizaron la última práctica; el entrenador Maraude, definió a los once que saldrán desde el inicio.

Los jugadores del cuadro tarijeño, en el partido de ida vencieron al equipo de Nacional Sucre 3 – 1, resultado que le favorece al cuadro que dirige el entrenador Juan Maraude, sin embargo, esta tarde deben sumar los puntos en juego para asegurar la clasificación a los cuartos de final de la Copa Simón Bolívar; el primer clasificado, es el plantel de San Antonio de Entre Ríos (Cochabamba), este viernes venció a Totora Real Oruro 5 – 0 por diferencia de gol (+4) consiguieron la clasificación.

El entrenador del equipo que representa a los trabajadores de la Alcaldía Municipal, Juan Maraude, este viernes realizó una práctica liviana, jugadas con balón parado, un repaso al esquema de juego que desarrollarán durante el partido de hoy. El entrenamiento de este viernes fue al mediodía en los predios del estadio Municipal La Bombonera.

Según el informe médico, algunos jugadores se encuentran con molestias musculares producto de la seguidilla de partidos que tuvieron que juagar, media semana por el torneo local y fin de semana los partidos por la Copa Simón Bolívar, no hay tiempo suficiente para la recuperación.

El estratega, esperará hasta la mañana de hoy el informe médico, según el resultado definirá si serán tomados en cuenta en el equipo base, o serán alternativas para que ingresen al campo de juego en el momento que el entrenador decida. El equipo viene de jugar este miércoles por el torneo Clausura de la Primera “A”.

VENTA DE ENTRADAS

Los dirigentes del club Municipal pusieron a la venta 1.000 entradas para el compromiso de esta tarde y el costo general será de bolivianos 20; los dirigentes de la entidad “Edil”, invitaron a la población tarijeña para que le brinden el apoyo con asistencia a los jugadores del equipo durante el partido de esta tarde.

La venta se realizará en las boleterías del estadio IV Centenario durante la mañana de este sábado; las puertas del estadio IV Centenario se abrirán desde horas 13:00 para que el público pueda ingresar con la debida anticipación y evitar las filas de último momento. “Este sábado jugamos por Tarija; Municipal, es el único representante de la capital que participa durante la Copa Simón Bolívar de la presente temporada”, manifestaron los dirigentes al momento de hacer la invitación a los trabajadores de la Alcaldía y a la ciudadanía tarijeña.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO