lunes, diciembre 5, 2022
InicioDeportesEl volante Omar Cano vuelve al plantel de Atlético Ciclón

El volante Omar Cano vuelve al plantel de Atlético Ciclón

El volante tarijeño Omar Cano Añasgo, reforzará al plantel de Atlético Ciclón durante el torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol 2021, anteriormente ya estuvo vinculado al cuadro de Ciclón, sin embargo, a principio de gestión paso a filas del equipo profesional de Real Tomayapo, pero por razones técnicas dejó la institución y ahora nuevamente retorna a casa.

El secretario general del club Marco Batallano, dijo que se llegó a un acuerdo con el jugador y se definió su retorno al equipo; la presentación se realizará este martes a horas 10:00 de la mañana en el estadio de la Hoyada. El plantel trabajo este lunes en la cancha de la Pampa.

“Hemos concretado el acuerdo con el jugador tarijeño y volverá a vestir la casaca del equipo durante el torneo 2021, es un jugador que tiene características interesantes de juego, el entrenador del equipo nos dio el visto bueno para la contratación”, manifestó el secretario general del club albiceleste.

De la misma manera, indicó que se está negociando con el jugador Braulio Uraezaña, es un arquero de buen nivel, el presidente del club Richard Rocha, definirá su contratación en el transcurso de las próximas horas.

Por otro lado, manifestó que hasta el momento, están en observación cuatro jugadores argentinos que llegaron con el entrenador Omar Silva, se trata del volante de contención Nahuel Piedra, de la misma manera, el delantero de área Gabriel Prety, del delantero Matais Casco y el marcador central Mauro Rojas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.