jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesEl primero de julio se reiniciará el torneo oficial 2021

El primero de julio se reiniciará el torneo oficial 2021

Los delegados de los clubes de la principal división del fútbol tarijeño decidieron reiniciar el campeonato oficial de la temporada 2021 este primero de julio, se jugarán siete partidos, seis en la capital y uno en la ciudad de Bermejo, los encuentros se desarrollarán en el estadio IV Centenario, estadio Municipal La Bombonera y el Fabián Tintilay de Bermejo.

El presidente de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF) Víctor Hugo Mansilla, dijo que se aprobó los partidos de la principal división del fútbol tarijeño y también de la Primera B.

“Hemos tenido que modificar los horarios de los partidos, esto debido a las restricciones sanitarias que tenemos en la ciudad y nosotros como asociación respetamos esas determinaciones, los partidos se iniciarán a partir de horas 17:00 para finalizar en el tiempo programado, por eso hemos adelantado los horarios”, manifestó el principal dirigente del fútbol tarijeño.

Por otro lado, dijo que en la capital se jugarán seis partidos y uno en la ciudad de Bermejo, se ratificó el convenio entre los clubes de Atlético Bermejo y Educación Técnica Agro.

PROGRAMACION CUARTA FECHA
PRIMERA A
JUEVES 01 DE JULIO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
17:00 15 DE ABRIL VS UNION TARIJA
19:15 ROYAL OBRERO VS ATLETICO ENTRE RIOS
VIERNES 02 DE JULIO
17:00 CH. F. NAL. SENAC VS CICLON
19:15 UNIVERSITARIO VS REAL TARIJA
SABADO 03 DE JULIO
ESTADIO IV CENTENARIO
13:15 A. INDUSTRIAL VS GARCIA AGREDA
15:30 REAL SOCIEDAD VS DEP. PETROLERO
DOMINGO 04 DE JULIO
ESTADIO FABIAN TINTILAY
15:30 ATL. BERMEJO VS ED. TECNICA AGRO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.