jueves, diciembre 8, 2022
InicioDeportesEl plantel de Ciclón sometió a Gobierno Municipal por 7 – 0

El plantel de Ciclón sometió a Gobierno Municipal por 7 – 0

Las jugadoras del plantel de Atlético Ciclón vencieron este fin de semana, al plantel de Gobierno Municipal por la cuenta de 7 goles a 0 en partido válido por la tercera fecha del campeonato oficial de la Asociación Tarijeña de Fútbol Femenino temporada 2021; el partido se jugó en el estadio Municipal La Bombonera. Los goles para el cuadro vencedor fueron anotados por Yanina López (3), Nataly Mercado (3) y Carolina Coronado (1).

Fue un partido donde el plantel de Atlético Ciclón generó un buen juego en los tres sectores del terreno de juego, ordenado y supieron aprovechar todas las oportunidades que dejó el equipo rival.

El primer gol del partido fue a favor del plantel de Atlético Ciclón por intermedio de Yanina López a los 9 minutos del primer tiempo, la experiencia de la jugadora López, es importante, aprovecha muy bien las oportunidades que se le presenta.

La defensa del rival no pudo llegar a la cobertura oportunidad para evitar la caída de su portería; el equipo de Gobierno Municipal también hizo su juego, pero no pudieron controlar a las rivales en varios pasajes del partido.

El segundo gol para Ciclón fue a los 24 minutos del primer tiempo, la autora fue nuevamente Yanina López, no tuvo problema para anotar el segundo para las albicelestes y continuar con la senda de la goleada.

Mientras que el tercer tanto lo marcó Nataly Mercado a los 26 minutos de la primera parte, un juego de conjunto en la parte ofensiva y Mercado fue la encargada de anotar.

López, anota el cuarto a los 34 minutos y a los 43 minutos llegó el quinto, esta vez, fue nuevamente Nataly Mercado.

Los primeros 45 minutos culminaron con la victoria parcial a favor de Ciclón por la cuenta de 5 goles a 0. Ambos planteles se fueron a vestuarios para replantear el juego para el segundo tiempo.

SEGUNDO TIEMPO

En la parte complementaria, el cuadro que representa al municipio tarijeño, regresó al campo de juego para buscar un mejor juego y además, buscar goles, por momentos, fueron las que pusieron la iniciativa pero faltó la puntada final para convertir en goles las oportunidades que generaron.

Por su parte, las jugadoras de Ciclón, jugaron tranquilas, sin desesperarse, el sexto gol del partido lo marcaron a los 53 minutos del partido, esta vez la encargada de convertir fue Nataly Mercado, el tercer gol en su cuenta personal y el sexto para las albicelestes.

El último gol del encuentro, lo marcó Carolina Coronado a los 87 minutos del encuentro, Coronado, ingreso al partido en reemplazo de Nataly Mercado a los 70 minutos del partido.

Ciclón venció a Gobierno Municipal por 7 goles a 0.

RESULTADOS DE LA FECHA
Pedro Antonio Flores = 0 FC Leonas = 3
Atlético Ciclón = 7 Gobierno Municipal = 0
Real Tarija = 2 Real Tomayapo = 1

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.