El piloto tarijeño Rudy Noriega Lázaro, se trasladará en la madrugada de hoy hasta el municipio de Charagua para competir en la sexta competencia Rally Cross Country denominado Desafío Dunas del Parapetí que se realizará este 8, 9 y 10 de septiembre. El desafío se realizará en el municipio de Charagua – Iyambae del departamento de Santa Cruz.
Noriega Lázaro, competirá en la categoría Buggy; el recorrido será de 180 kilómetros y participarán pilotos de todo el país, la convocatoria es abierta para todos los clubes 4×4, Quads y UTV’s. Noriega, fue invitado por ser el último campeón nacional para que pueda participar en la cita deportiva.
“Vamos a participar en el desafío Dunas del Parapetí, es una modalidad 4×4, organizado por Adecruz y el grupo Pasión 4×4, ya hemos terminado de alistar el Buggy, listos para viajar y ser parte de la actividad que se realizará del 8 al 10 de septiembre”, apuntó el representante tarijeño Rudy Noriega. El viaje se realizará a primera hora de hoy hasta el municipio de Charagua, en horas de la noche se realizará la largada simbólica.
El sábado comenzará la competencia; el equipo del representante chapaco, está conformado con cuatro personas, dos mecánicos que se encargarán de todo el apoyo técnico, el piloto y el navegante que serán los protagonistas durante el desarrollo de la caravana.