martes, agosto 9, 2022
InicioRegiónPolíticaEl MAS pide explicaciones al Sedes sobre el cobro por pruebas rápidas

El MAS pide explicaciones al Sedes sobre el cobro por pruebas rápidas

La jefa de bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en la Asamblea Departamental, Juanita Miranda, informó que ha solicitado un informe al Sedes, para esclarecer por qué se está cobrando por la realización de las pruebas rápidas, cuando el Ministerio de Salud destinó 55.000 tests gratuitos para Tarija.

«Creemos que estas pruebas deben ser utilizadas en un testeo masivo, estamos requiriendo que se nos pueda aclarar esto porque hemos visto un comunicado del Sedes que se está cobrando», refirió.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.