El operativo 2023 del club Atlético Ciclón se dará inicio este lunes, la primera actividad será las pruebas de los jugadores que deseen jugar durante el año en el plantel de Atlético Ciclón, tarea que se realizara hasta el jueves 16 de enero; las prácticas se desarrollarán en la B del complejo deportivo García Agreda desde horas 09:00 de la mañana.
Durante cuatro días el cuerpo técnico del plantel realizará la valoración a los jugadores que asistan a los entrenamientos, posteriormente definirán una lista para que los dirigentes puedan definir la contratación de los seleccionados.
La comisión de fútbol del club, definirá hasta este viernes la contratación del entrenador que se hará cargo de la preparación del equipo que competirá en el torneo de la asociación durante la temporada. Hasta el momento la comisión cuenta con ocho postulantes al cargo, profesionales nacionales y extranjeros que presentaron sus proyectos.
“Estamos analizando las carpetas que presentaron los postulantes al cargo, esperamos definir hasta este viernes, más tardar hasta el martes tenemos que contar con el entrenador para que desde el próximo lunes pueda comenzar con la pretemporada”, adelantó el dirigente, William Narváez de la comisión de fútbol.