
Aunque tras la muerte de Juan Gabriel, hace ya cinco años, la familia del artista ha querido mantenerse alejada de los medios de comunicación, en las últimas horas se ha filtrado una noticia que ha convertido al clan en protagonista de titulares alrededor del mundo. Tal y como han publicado medios internacionales, Joan Gabriel Aguilera ha sido detenido en Florida después de un episodio de violencia familiar.
Tal y como recoge el informe policial, “Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a increpar a su hermano Jean, lo golpeó aproximadamente 15 veces. Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró, la tomó por el cuello y le golpeó en la cara. En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se negaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo”. Además, según afirman en el programa Suelta la sopa, Laura Salas, de 65 años y madre del detenido, también habría sido víctima de los golpes de su hijo.
Por ahora nadie de la familia ha pagado los 2.000 dólares que se le han impuesto como fianza. Este no es el primer delito del que se acusa a Joan Gabriel Aguilera, que en la última década ha protagonizado escándalos por delitos con drogas, robo de vehículos e incluso fraudes con tarjetas de crédito.
Los conflictos familiares de la familia se acentuaron tras la decisión en vida del cantante de nombrar heredero universal de su fortuna, cifrada en 25 millones de euros, a Iván, su único hijo biológico.
Fuente: El Mundo