jueves, agosto 18, 2022
InicioSin CensuraRegionalDos trufis con pasajeros chocaron en la avenida Panamericana

Dos trufis con pasajeros chocaron en la avenida Panamericana

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-18-06-2021)
El pasado jueves, dos trufis con pasajeros chocaron en la avenida Panamericana y causa de esto, los motorizados fueron trasladados a dependencias policiales de Tránsito.
De acuerdo al informe policial, el accidente sucedió al promediar las 13.00 horas, en la ruta hacia el barrio El Portillo, sobre el carril del medio.
Uno de los conductores, informó que él se dirigía del municipio de Uriondo hacia el centro de Tarija, pero a la altura de la Terminal de Buses, un trufi de color azul chocó contra la parte lateral de su vehículo.
“Nunca faltan las desgracias y en este caso, yo estaba transitando con pasajeros, pero la imprudencia del otro conductor, fue lo que causó el choque”, mencionó.
Asimismo, el personal policial de Tránsito que tomó conocimiento del caso, declaró que aún no se determinaron las responsabilidades por lo sucedido, ya que a la hora de emitir la declaración, todos serían “inocentes”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que YPFB haya convocado a una reunión en Santa Cruz para dar a conocer a las partes interesadas, los resultados del estudio que se está haciendo para establecer el nuevo factor de distribución por el campo Margarita-Huacaya. De esta manera se evitan confusiones y especulaciones sobre un tema tan sensible.

Preocupación por la sospecha de un caso de viruela del mono en Bermejo, la proximidad con la Argentina al parecer influye en esta situación. Las autoridades en salud afirman haber tomado las medidas del caso y de esa manera, precautelar la seguridad de la población.