La sustancia fue decomisada, junto con el motorizado, pues ahora quedarán bajo investigación, porque aún no fueron capturados
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)
El pasado martes, dos hombres a bordo de una motocicleta, trataron de ingresar a la capital tarijeña por la tranca de Santa Ana, con tres bolsas de marihuana. Pero al percatarse de la presencia policial, los traficantes se escaparon y dejaron su motocicleta en la carretera.
El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), Roberto Siles, informó que el hecho sucedió al promediar las 9.00 horas, cuando el personal de la Patrulla Caminera avisó a la Central Automática de Despacho Integral (CADI), sobre el hallazgo de la sustancia verduzca.
“Posteriormente, el caso fue derivado a nuestra institución y de esta manera el personal antinarcóticos, realizó la prueba de campo al contenido de las bolsas, mismo que dieron un peso total de 2 kilos y 116 gramos positivo a marihuana”, mencionó.
Asimismo, Siles manifestó que la sustancia fue decomisada, junto con el motorizado, pues ahora quedarán bajo investigación, porque aún no fueron capturados los traficantes que se escaparon.