lunes, septiembre 20, 2021
InicioSin CensuraRegionalDos jóvenes ebrios se accidentaron en la avenida Circunvalación

Dos jóvenes ebrios se accidentaron en la avenida Circunvalación

- Publicidad -

Los responsables fueron sometidos a los análisis para determinar si estaban bajo influencia alcohólica y los mismos dieron como resultado positivo
RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-26-07-2021)
La Dirección Departamental de Tarija, informó que el pasado sábado, dos jóvenes abordo de una motocicleta se accidentaron en una rotonda de la avenida Circunvalación y a causa de esto, ambos resultaron gravemente heridos.
El comandante de la Policía, Sadid Ávila, manifestó que el hecho sucedió al promediar las 23.00 horas en dicha zona, cuando el motociclista y su acompañante chocaron contra la acera.
“El impacto provocó que uno de los conductores quedara gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital San Juan de Dios”, mencionó.

Asimismo, Ávila declaró que los responsables fueron sometidos a los análisis para determinar si estaban bajo influencia alcohólica y los mimos dieron como resultado, positivo.
“Afortunadamente, en esto caso no se reportaron fallecidos, solo daños materiales de consideración”, refirió.
El apunte
Recomendación

Finalmente, la autoridad policial recomendó a la población que continúe usando los insumos de bioseguridad, pues debido a la modificación de las medidas sanitarias, se están registrando nuevamente las denuncias.
En las últimas semanas, se registró un incremento de hechos delictivos y accidentes, pero para controlar esto, la Policía realiza diariamente importantes operativos.

- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

SUMA

Que hayan llegado 370 mil dosis de la vacuna Sputnik V, después de tanta espera, que servirán para completar el ciclo de inmunización de miles de bolivianos

RESTA

Que suben los accidentes en motocicleta y las muertes de personas por esta causa. Casi todos las víctimas no portaban casco
- Publicidad -