Djokovic y su separación de Marian Vajda: «Siempre será parte de mi familia y nunca le estaré lo suficientemente agradecido»

Tras 16 años, unas de las relaciones más dilatadas y prolíficas entre jugador y entrenador ha llegado a su fin y parece que definitivo. Novak Djokovic y Marian Vajda han separado sus caminos y tanto el serbio como el eslovaco se han dedicado mensajes muy sentidos y de enorme agradecimiento. Novak ha dicho: Marian ha estado a mi lado durante los más importantes y memorables momentos de mi carrera. Juntos hemos conseguidos cosas increíbles y me siento muy agradecido por la amistad que tengo con él y su dedicación en los últimos 15 años. Aunque vaya a dejar de ser parte del equipo, siempre será parte de mi familia y no puedo estar lo suficientemente agradecido por todo lo que ha hecho».

Mientras que Marian Vajda ha querido compartir estas palabras referidas a Nole: «Durante el tiempo que he pasado con Novak, he tenido la tremenda suerte de presenciar su transformación en el jugador que es hoy en día. Miraré atrás nuestro tiempo juntos con mucho orgullo y muy agradecido por el enorme éxito que hemos conseguido. Mantendré un tremendo apoyo hacia él tanto dentro como fuera de la pista y con muchas ganas de los nuevos retos que tiene por delante.»

Fuente: Punto de break