martes, agosto 9, 2022
InicioDeportesDirigentes dieron por hecho el reinicio del torneo el primero de julio

Dirigentes dieron por hecho el reinicio del torneo el primero de julio

Este martes se realizó la reunión del consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), en la oportunidad no tocaron el punto referente al reinicio del campeonato de la Primera A dando por hecho el reinicio del campeonato el primero de julio. Es una determinación que se aprobó en el consejo central mediante votación, en la reunión del próximo martes se hará conocer la programación para su respectiva aprobación.

Sin embargo, en la reunión de este martes, se aprobó la programación de la cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B, los partidos se jugarán durante el viernes se jugarán dos partidos en el estadio Municipal La Bombonera y el sábado, se jugarán tres partidos en el mismo escenario deportivo.

La jornada del viernes se iniciará desde horas 17:00 con el partido entre los equipos de Juan Carlos Ríos y Tenis Soccer, los dos equipos se prepararán durante la semana para llegar en las mejores condiciones al partido del fin de semana.

Mientras que la jornada del sábado se iniciará a partir de horas 14:30, los protagonistas del encuentro serán los planteles de Estudiantes Chiquiaca y Pedro Antonio Flores.

PROGRAMACION CUARTA FECHA
VIERNES 18 DE JUNIO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
17:00 JUAN CARLOS RIOS VS TENIS SOCCER
19:00 MUNICIPAL VS PUMAS CHAPACOS
SABADO 19 DE JUNIO
14:30 EST. CHIQUIACA VS PEDRO A. FLORES
16:30 NAL. LA PAMPA VS LEON FC
18:30 GOB. MUNICIPAL VS MAGISTERIO FC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que hayan proyectos en agenda que servirán para inyectar recursos a la economía tarijeña. La construcción de la Casa Judicial y las oficinas de Derechos Reales significan obras importantes que generarán fuentes de empleo y moverán más de Bs. 66 millones.

Que aún tengamos que estar pendientes de los riesgos que implica la actividad minera precaria e improvisada, que compromete la salud ambiental de rios y suelos cuando colapsa alguna infraestructura. Es tiempo que la ley se aplique rigurosamente y se regule con mayor firmeza este rubro.