domingo, diciembre 4, 2022
InicioDeportesDirigentes dieron por hecho el reinicio del torneo el primero de julio

Dirigentes dieron por hecho el reinicio del torneo el primero de julio

Este martes se realizó la reunión del consejo central de la Asociación Tarijeña de Fútbol (ATF), en la oportunidad no tocaron el punto referente al reinicio del campeonato de la Primera A dando por hecho el reinicio del campeonato el primero de julio. Es una determinación que se aprobó en el consejo central mediante votación, en la reunión del próximo martes se hará conocer la programación para su respectiva aprobación.

Sin embargo, en la reunión de este martes, se aprobó la programación de la cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B, los partidos se jugarán durante el viernes se jugarán dos partidos en el estadio Municipal La Bombonera y el sábado, se jugarán tres partidos en el mismo escenario deportivo.

La jornada del viernes se iniciará desde horas 17:00 con el partido entre los equipos de Juan Carlos Ríos y Tenis Soccer, los dos equipos se prepararán durante la semana para llegar en las mejores condiciones al partido del fin de semana.

Mientras que la jornada del sábado se iniciará a partir de horas 14:30, los protagonistas del encuentro serán los planteles de Estudiantes Chiquiaca y Pedro Antonio Flores.

PROGRAMACION CUARTA FECHA
VIERNES 18 DE JUNIO
ESTADIO MUNICIPAL LA BOMBONERA
17:00 JUAN CARLOS RIOS VS TENIS SOCCER
19:00 MUNICIPAL VS PUMAS CHAPACOS
SABADO 19 DE JUNIO
14:30 EST. CHIQUIACA VS PEDRO A. FLORES
16:30 NAL. LA PAMPA VS LEON FC
18:30 GOB. MUNICIPAL VS MAGISTERIO FC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.