jueves, mayo 26, 2022
InicioRegiónPolíticaDirectiva cesante de la ALDT brinda su informe de gestión 2021-2022

Directiva cesante de la ALDT brinda su informe de gestión 2021-2022

La directiva cesante de la Asamblea Departamental de Tarija, emitió su informe de la gestión 2021-2022, destacando la reducción del presupuesto institucional en comparación con anteriores gestiones, mismo que circunda los Bs 19 millones.

El expresidente del Legislativo, Nicolás Montero, manifestó que se ha cumplido con la responsabilidad de la directiva tras doce meses de gestión.



De enero a mayo del 2022, la ALDT ejecutó el 17% de su presupuesto anual

«La Asamblea Legislativa Departamental nace con más de Bs 30 millones para subvencionar sus actividades, actualmente nosotros hemos hecho la reprogramación del presupuesto con Bs 19 millones pero con el acuerdo que tuvieron el Gobierno Nacional, Departamental y el Regional (del Chaco) nos recortaron a Bs 17 millones», agregó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que desde el concejo municipal de Tarija surjan voces pidiendo transparencia en el manejo de los recursos públicos y en los proyectos que se impulsan. Así lo hizo el concejal Daniel López, pidiéndole al alcalde Johnny Torres que muestre los costos de operación y mantenimiento de la PTAR de San Blas

Causa preocupación la información que dice que la producción de caña de azúcar en Bermejo, se redujo en por lo menos un 60%, una mala señal del deterioro de una industria que era el motor económico del triángulo sur