lunes, octubre 2, 2023
InicioRegiónPolíticaDiputadas por CC presentan interpelación por Tariquía al Ministro de Medio Ambiente...

Diputadas por CC presentan interpelación por Tariquía al Ministro de Medio Ambiente y Agua

Las diputadas por Comunidad Ciudadana (CC) Luciana Campero y Mariela Baldiviezo, informaron que ante las presuntas irregularidades en la apertura de caminos en Tariquía, se presentó una interpelación contra el Ministro de Medio Ambiente y Agua, Rubén Méndez.

“No se deja realizar ninguna fiscalización y además están contaminando nuestros ríos por la explotación y exploración, nadie tiene voluntad de solucionar y además el vicepresidente Choquehuanca postergó la interpelación para el próximo año”, expresó Campero.

Por otra parte, Baldiviezo manifestó que ha presentado dos acciones populares y que fueron rechazadas sin fundamento. Considera que David Choquehuanca estuviera evitando que se destituya al Ministro de Medio Ambiente y Agua.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO