martes, marzo 28, 2023
InicioBoliviaDiputada ‘evista’ desafía a dirigentes y afirma que Morales es ‘bienvenido’ en...

Diputada ‘evista’ desafía a dirigentes y afirma que Morales es ‘bienvenido’ en El Alto

La diputada alteña del ala “evista”, María Alanoca, se pronunció en contra de los dirigentes que rechazan a Evo Morales y aseguró que el expresidente en “bienvenido” en El Alto y sería “bien recibido” en caso de que llegue a la ciudad.

Alanoca, que es diputada uninominal, se manifestó después de que varios representantes y exdirigentes de El Alto declararon “persona no grata” a Morales y rechazaron una posible visita por el aniversario de la urbe. Dijo que esas personas son de la derecha y no pueden hablar del exmandatario.

“Les puedo desafiar a ustedes (dirigentes), si mañana yo puedo invitar al presidente Evo Morales. ¿Ustedes quiénes son acá? ¿Son propietarios de la ciudad de El Alto”, increpó la diputada.

“Yo le voy a invitar al hermano presidente, desde aquí quiero invitar hermano presidente Evo Morales. Nosotros los alteños siempre estamos con usted, no se sienta solo. No le crea a estos dirigentes lo que hablan”, agregó.

Alanoca criticó en particular a Roberto De la Cruz, a quien calificó de ser malagradecido porque fue asambleísta departamental por el MAS.

“Claro que sí, yo le invito (a Morales), invitamos el pueblo alteño. Nosotros bien ansiosos estamos para ver, para estas fiestas hubiésemos invitado (…) Hermano presidente Evo Morales, en la ciudad de El Alto bienvenido usted, bien recibido nosotros queremos invitarle”, recalcó.

Fuente: ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que haya un acuerdo en Tarija para exigir al gobierno que financie el 100% la planta de tratamiento de aguas residuales que se quiere construir. Una posición unánime que debe ser mantenida para que sea esta instancia la que responda ante tan urgente requerimiento regional.

Es preocupante saber que el sistema de salud de Yacuiba fue rebasado, que colapsó totalmente ante la multiplicación de los casos de dengue, que afecta particularmente a los niños. La falta de equipamiento en los hospitales es una gran falencia, según el Sedes.