jueves, diciembre 8, 2022
InicioSin CensuraRegionalDIPROVE recuperó dos motocicletas que fueron robadas

DIPROVE recuperó dos motocicletas que fueron robadas

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de Tarija, recuperó dos motocicletas que fueron reportadas como robadas en las últimas semanas y en uno de los casos hay una persona aprehendida.
El director de DIPROVE, My. Rafael Llusco Alanoca, informó que el primer robo fue reportado el pasado 12 de junio, pues el propietario declaró que de su vivienda ubicada en el barrio Los Olivos, le sacaron la moto.
“Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y a la ayuda de la población, pudimos identificar al delincuente, mismo que se encuentra aprehendido en dependencias policiales”,mencionó.
Asimismo, Llusco manifestó que en el seguro caso, una motocicleta color rojo marca Honda fue reportada y tras realizar las investigaciones, fue abandonada en el barrio Libertad.
“En este hecho, también el motorizado fue sustraído del domicilio de su propietario y ante tal situación, el caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en una primera instancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que el proyecto del centro de tratamiento de residuos vaya tomando forma. No se ganó nada, por el contrario se perdió, adelantando situaciones inexistentes haces meses atrás desde la alcaldía. Es un proyecto importante y debe ser manejado con la responsabilidad y seriedad del caso.

Que hayan dirigentes barriales que se sientan perseguidos por cumplir con el servicio de reclamar por lo que necesita su barrio y su distrito. No se puede aceptar que esto suceda. Las organizaciones vecinales están en la obligación de pronunciarse.