domingo, agosto 14, 2022
InicioSin CensuraRegionalDIPROVE recuperó dos motocicletas que fueron robadas

DIPROVE recuperó dos motocicletas que fueron robadas

RUBÉN MONTAÑO
(ElPeriódico-17-06-2021)

La Dirección de Investigación y Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE) de Tarija, recuperó dos motocicletas que fueron reportadas como robadas en las últimas semanas y en uno de los casos hay una persona aprehendida.
El director de DIPROVE, My. Rafael Llusco Alanoca, informó que el primer robo fue reportado el pasado 12 de junio, pues el propietario declaró que de su vivienda ubicada en el barrio Los Olivos, le sacaron la moto.
“Gracias a las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona y a la ayuda de la población, pudimos identificar al delincuente, mismo que se encuentra aprehendido en dependencias policiales”,mencionó.
Asimismo, Llusco manifestó que en el seguro caso, una motocicleta color rojo marca Honda fue reportada y tras realizar las investigaciones, fue abandonada en el barrio Libertad.
“En este hecho, también el motorizado fue sustraído del domicilio de su propietario y ante tal situación, el caso fue puesto a conocimiento de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), en una primera instancia.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Comienza la festividad de la Virgen de Chaguaya, patrona de Tarija, miles de fieles se volcarán a su santuario, reafirmando su fe y compromiso. Tarija está de fiesta.

El clima está loco, en pleno invierno 32 grados centígrados, 1 grado a las 6:00 am y 32 al mediodía. Son las consecuencias del divorcio que tenemos con nuestro medio ambiente, algunos quieren ver más de esta locura, al parecer.