lunes, diciembre 5, 2022
InicioBoliviaDetienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato...

Detienen en Chile a una boliviana que portaba 4 kilos de clorhidrato de cocaína

En el norte chileno, Carabineros de la región de Antofagasta detuvieron a una mujer de nacionalidad boliviana de 52 años de edad, quien portaba más de 4 kilos de clorhidrato de cocaína.

Según reportó Soy Chile, los uniformados realizaban patrullajes preventivos y divisaron a una mujer que al ver la presencia policial intentó ocultarse entre unos vehículos que se encontraban en el sector.

La mujer fue identificada con las iniciales B.H.A. y llevaba un bolso con cuatro paquetes que contenían la sustancia similar a la cocaína. El peso encontrado era de 4 kilos con 253 gramos de clorhidrato de cocaína.

Fue detenida por el delito de tráfico de drogas, pasando a control de detención, de acuerdo con el reporte del medio chileno.

FUENTE:ERBOL

ARTÍCULOS RELACIONADOS

LO MÁS LEIDO

Que se realicen estrictos controles en las terminales de buses para combatir la trata y tráfico de personas, particularmente de menores de edad. Se debe cuidar cada detalle, revisando la documentación y también analizando la actitud o conducta del niñ@ o joven que va como dependiente de un adulto.

Preocupa mucho que la influenza aviar esté afectando a nuestros vecinos, con el riesgo de llegar a Bolivia. Se deben tomar previsiones ante la advertencia hecha por el Senasag l, ya que esta enfermedad pone en riesgo una de la fuentes de alimento más importante que tenemos a nivel nacional.